Now Foods, la marca que empodera vidas saludables— Smart vitamins
Saltar al contenido
Now Foods, la marca que empodera vidas saludables

Now Foods, la marca que empodera vidas saludables

A inicios de los 60’s el empresario Elwood Richard inició una pequeña cadena de tiendas naturistas en el área de Chicago llamada Health House. El físico químico quería dar a conocer los beneficios de los productos naturales para la salud y la calidad de vida, ofreciendo alimentos saludables y suplementos nutricionales.
Después de perder clientes en un supermercado local debido al alto costo de sus productos, en 1968 fundó su propia empresa de fabricación de productos naturales para abastecer a sus tiendas, lo que le permitió tener un control total sobre el costo y la calidad del producto así fue como Now Foods® nació.
Con más de 1,400 productos de calidad probada e inspirados en la naturaleza, Now Foods es la elección perfecta para su bienestar.

Certificaciones de la marca Now Foods

Now Foods a lo largo de los años ha ganado prestigio, siendo una marca acreedora a algunas certificaciones:

Buenas prácticas de fabricación (GMP)

Now Foods se adhiere al programa de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) de la Asociación de Productos Naturales (NPA), así como al programa de Buenas Prácticas de Manufactura Actual (CGMP) de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos. Ambos programas sientan las bases para la calidad reproducible de los suplementos dietéticos y garantizan que los fabricantes responsables, como NOW, tengan implementadas las medidas de control de calidad adecuadas.

UL ISO 22716: 2007 para cosméticos

Now Foods también ha logrado la certificación UL para la línea de productos de salud y belleza. ISO 22716: 2007 confirma su compromiso con el más alto nivel de calidad y consistencia para sus cosméticos naturales.

Informed-Sport / Informed Choice

La línea de productos de Nutrición Deportiva de Now Foods ofrece un entrenamiento limpio. Los suplementos deportivos cuentan con la certificación Informed Sport en productos seleccionados asegurando así que los suplementos estén libres de más de 220 sustancias prohibidas.

Productos orgánicos certificados

En Now Foods se opta por ofrecer productos orgánicos certificados por USDA y productos orgánicos certificados por QAI siempre que sea posible. Los productos e ingredientes orgánicos se alinean perfectamente con su enfoque en la salud natural.

Proyecto sin OGM verificado

Now Foods ofrece cientos de productos que están verificados por proyectos no transgénicos.

Certificado sin gluten

Los productos sin gluten de Now Foods eliminan la preocupación de comer sin gluten. Los productos certificados sin gluten se prueban exhaustivamente para garantizar menos de 10 partes por millón (PPM) de gluten, y los productos etiquetados como sin gluten se prueban para garantizar que contengan menos de 20 PPM de gluten.

Vegano

Los productos Now Foods con el logotipo Vegan están libres de productos animales en cualquier forma.

Comestible según la ley judía

Si aprecia los beneficios de los alimentos kosher que se producen utilizando métodos altamente sanitarios para evitar la contaminación cruzada, la mayoría de los productos que ofrece Now Foods cuentan con certificaciones kosher.

Te invitamos a probar los productos de familia Now Foods. Puedes ver el catálogo completo aquí.

Fuente de información.

Artículo anterior ¿Son seguros los suplementos alimenticios de Now Foods?
Artículo siguiente El colágeno y las articulaciones