Pago y envío— Smart vitamins
Saltar al contenido

Pago y envío

Pago y envío

Pedido mínimo

No contamos con un pedido mínimo, sin embargo si tu pedido está en el rango de $1.00 a $499.00 pesos, se te cobrará un cargo de envío. A partir de $500.00 pesos, tu envío es ¡GRATIS!.   

 

Cobertura de envíos


Realizamos envíos a cualquier parte de la República Mexicana con un tiempo de entrega promedio de entre 3 a 5* días hábiles dependiendo de la ciudad del país en donde te encuentres. * Este es un tiempo estimado promedio de entrega, Smart vitamins subcontrata a una empresa externa para el manejo de la paquetería por lo que estamos sujetos a sus condiciones y circunstancias particulares.
Si el pedido va a una zona extendida o poblado fuera de la cobertura regular el envío se pudiera extender hasta 12 días, preguntar en el chat en línea por tiempo aproximado según el código postal o para saber el tiempo que aplique según el código postal.
  

Restricciones de envíos

Por el momento no contamos con el servicio de envíos de productos que requieran refrigeración.

 

Tiempo y horarios de entrega

Los tiempos promedio de entrega serán de 3 a 5 días hábiles en la mayoría de las ciudades del país una vez que se ha embarcado tu pedido. En el caso los poblados o zonas extendidas hasta 12 días hábiles para la entrega de su pedido,  preguntar en el chat por el tiempo aproximado de entrega según el código.
Las paqueterías intentarán hasta 3 veces realizar la entrega de tu pedido, en caso de no encontrarse ninguna persona para recibirlo, dicho pedido será devuelto a nuestro almacén central y tendremos que programar el reenvío del mismo, con un costo adicional por el total de la nueva guía de envío. Es muy importante que la dirección que señalen de entrega sea una dirección en donde estén personas disponibles para recibir el producto, para así evitar el costo antes mencionado.
 

Rastrea tu pedido

Una vez realizado tu pedido, se te enviará por correo electrónico el número de guía asignado por el transportista, con el cual podrás consultar el status de entrega de tu pedido en su respectiva página. Pregunta en el chat si tienes duda de cómo consultar el estatus de tu envío, con gusto te ayudaremos.

 

Pago

Seguridad de tu información y pago

Contamos con la más avanzada seguridad para proteger tu información, respaldada por el certificado de Nivel 1 de conformidad con las normas PCI con una encriptación de 128 bits para garantizar que la información de tu tarjeta de crédito este segura, soportada por una de las plataformas de e-commerce más importantes del mundo.

 

Métodos de pago

  • Tarjetas de crédito: Visa, Master Card y American Express. 
  • Tarjetas de débito.
  • PayPal.
  • Pago directo en OXXO.
  • MercadoPago